Blogia
cooky

Un mal día

Bueno que deciros pues q no es uno de mis mejores momentos, parece q la maldición q tengo desde hace años vuelve de nuevo.Lo peor de todo es q he perdido a una persona q quería muchisimo y ha sido por mi culpa. Recuerdo q una vez alguien me dijo el mayor defecto que tenia era preocuparme mas por los problemas q por los mios y ha sido justamente esto lo q me hizo perder a esta persona. Me implique tanto en el problema q él tenía que lo hice mio y con ello empecé a empeorarlo todo metiendome en cosas donde no me tenía q meter. Le he jurado y perjurado q no queria hacerle daño q lo único q intentaba era ayudar pero parece q todo ha sido en vano.

Ahora mismo lo único q pienso es q he destrozado una amistad maravillosa o q yo consideraba maravillosa y me duele muchisimo, he estado llorando muchisimo rato y no se que hacer. Ojala pudiera dar marcha atrás a lo q hice pero parece ser q la amistad con el no la podre volver a recuperar.

Me gustaría poder deciros mas a todos los q me leeis pero ahora mismo no estoy con mas ganas, espero escribir cosas mas alegres en los próximos artículos.

Un besazo a todos

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Anónimo -

gracias wapisimo

antoral -

weno niña, ya te dije q si tu tienes la conciencia trankila, animo, al menos has intentado arreglar las cosas, kizas hace falta tiempo de por medio, no te preocupes. besos